fbpx

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Blog dedicado al Tantra y la sexualidad consciente. Explora con nosotros enseñanzas milenarias para cultivar relaciones más significativas, descubriendo una sexualidad que trasciende lo físico y honra la esencia de la conexión humana. Acompáñanos en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Asistir a un círculo femenino alquimista es una oportunidad única para sumergirte en un espacio de profunda transformación personal y colectiva. Aquí te presento algunasLeer más »
El ejercicio del tacto, desde nuestro nacimiento es nuestra primer conexión con el mundo físico. Sin embargo es un acto que asumimos por hecho yLeer más »
El masaje somático es una forma de terapia corporal que se centra en la conexión entre la mente y el cuerpo. Se basa en laLeer más »
En algún momento u otro, todos hemos experimentado algún grado de malestar o insatisfacción con nuestro cuerpo. Los sentimientos de decepción, juicio o incluso resentimientoLeer más »
El amor y las relaciones románticas a menudo nos han causado daño. No existe una relación perfecta y feliz hasta que aprendemos a navegar porLeer más »
6 prácticas que te guiarán a liberar las heridas de placer...
1 2 3 4