¿Deseas iniciar el camino del Tantra y la Sexualidad Consciente desde la

comodidad de tu Hogar?

Ahora es muy facil con nuestras MasterClass Tántricas 

Cuando hablamos de conciencia muchos imaginan a  seres vestidos de blanco meditando en postura de loto, ¿Cómo te imaginas que es? Bueno, no digo que no pueda ser, pero  veamos…

Nuestros antepasados que vivían en comunidades matrifocales, en comunión con el entorno, vivían en un estado expansivo de la conciencia. Su inteligencia se desarrolló a partir de su cuerpo, de su movimiento, y sobre todo, de su placer. Porque -no nos cansaremos de  decirlo-, el placer es el indicador máximo de la salud.

 Lo que te da placer indica que por ahí va bien la cosa (salvo que tengas un trastorno mental severo). Los seres humanos sabíamos esto  y lo corroboramos de forma vivencial y natural. . No hacíamos publicaciones, ni era algo extraño, ni necesitábamos congresos para validar que el placer es salud y que es necesario para vivir. 

Sin embargo, hoy en día tenemos que explicar todo con claves médicas y científicas para que la mayoría de la población letrada, y  educada mínimamente lo contemple. Para que las instituciones lo validen. Para que “el poder” lo valide. 

Toda lo anterior,  reafirma que el placer es importante, pero no sólo el placer, sino SU EXPRESIÓN. De nada vale sentir placer si no podemos expresarlo naturalmente. Es decir, a tu manera. No, tu manera “natural” de ahora -salvo que hayas hecho años de trabajo interno de desinhibición y descondicionamiento- no es tu manera natural. Esta es tu manera adiestrada. 

Sentimos placer y no hacemos sonidos, nos  tensamos, nuestro cuerpo se te pone rígido, se nos corta la respiración y  empezamos a dudar si el entorno o la persona no son las “correctas” (correctas para  nuestra familia, nuestros amigos, la iglesia, el sistema.. en fin). 

El adiestramiento está en tu cuerpo. Por eso, a mucha gente le da asco su propio cuerpo y le da asco el cuerpo de otros y el placer de otros. Sus sonidos, sus movimientos, su dilatación, su expresión, los ponen incómodos, nos pone incómodos, pero corremos a ver porno o comprar juguetes.  Pensando que con algo externo, vamos a lograr conectar con eso que sabemos que tenemos internamente pero no que no podemos acceder: EL PLACER/ ORGASMOS EXPANDIDOS!!! 

 

Si te da asco el placer de las demás personas, o el tuyo, estás lejos de poder acceder al estado expandido de tu conciencia. Porque éste incluye tu cuerpo, tu totalidad, y tu COMODIDAD. Mientras más te aceptes, te gustes, naturalices tu diferencia, dejes de vivirte según normas ajenas a tu autoridad interna,( introyectada por tu cultura, familia, religión etc.), más te vas a gustar, más te vas a amar, más vas a disfrutar el sexo, y las cosas simples de la vida. . 

Quizás no es la forma en que creías que te ibas a gustar. Quizás lo que te gusta de tí no es lo que pensabas que te iba a gustar. Pero va a ser genuino. Y luego de esto, vas a poder validar también  a los demás con sus diferencias, sus expresiones, su respiración, sus sonidos, su sentir, sus colores, sus autenticidades. 

.

Es extraño y desafiante al principio salirnos de lo aprendido, de la norma. Pero luego fluye y vas a descubrir que es el regalo más hermoso que podemos  dar/darnos en esta vida: el regalo de abrazar tu propia verdad, en cada matiz, en cada olor, en cada sensación, en cada paso.

 

VIVE NATURALMENTE Y ABRAZA TU PODER!

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Powered by