¿Deseas iniciar el camino del Tantra y la Sexualidad Consciente desde la

comodidad de tu Hogar?

Ahora es muy facil con nuestras MasterClass Tántricas 

Un buen masaje te puede transformar

¿Qué pasa si te digo que un simple masaje podría cambiar tu vida?

Quiero contarte que existe una práctica que podría aumentar tu confianza, mejorar tus relaciones y liberar a tu diosa interior, simplemente aprendiendo y practicando algunas técnicas básicas del Tantra, el Taoísmo y la Sexualidad Somática.


Me gustaría compartir contigo el poder del masaje Yoni y por qué debería hacerlo parte de su vida.

Entonces, ¿Qué es el Masaje Yoni?

Yoni es la palabra para vagina y vulva en sánscrito, SIGNIFICA CUEVA DE JADE. 
El masaje Yoni es un arte. El masaje Yoni busca un despertar sexual y empoderamiento.  Puede hacerlo tu misma, o tu amante o pareja. 

 No necesariamente tiene que haber un coito sexual  para recibir el masaje Yoni,  y uno de mis objetivos es dar a conocer   los beneficios de esta maravillosa práctica.

 ¡Muchas personas no se dan cuenta de que el masaje Yoni existe!

Nosotras  no somos conscientes  que un masaje vaginal o en el yoni puede brindarnos  tantos beneficios; y no solo a ti,  a la persona  que brinda el masaje también. 

El masaje Yoni nos  permite alejarnos del sexo orientado a objetivos o a la penetración. 

Sí, la penetración es increíble y  todo… aunque sólo el 25 por ciento de las mujeres afirman haber tenido orgamos con penetración.

 El masaje de  Yoni puede ayudar tanto al dador como al receptor ambos pueden  aprender a descubrir y experimentar el placer de diferentes maneras. 

En general, los beneficios del masaje Yoni son:

*placer

*curación

*poder,

Aspectos que pueden conectarte con nuevos tipos de orgasmos. 

Hay mucho más que solo estimulación del clítoris y orgasmo del clítoris. El masaje Yoni, puede  abrir  nuevos tipos de placer y  estados orgásmicos.

APUNTATE A NUESTRO MASTERCLASS MASAJE DE YONI

El poder del Masaje Yoni

Como mencioné, los tres aspectos importantes del masaje Yoni son el placer, la curación y el poder.
Puedes experimentarlo con la ayuda de otra persona (o sola) puedes volverte locamente orgásmica.

 ¿Siempre has deseado experimentar orgasmos múltiples, diferentes tipos de orgasmos y también estados expansivos  orgásmicos? 

Con el Masaje Yoni puedes lograr todo esto  y comenzarás a entender que no se trata del pico orgásmico, sino de un estado orgásmico: un estado continuo y prolongado de orgasmo en el que pueden permanecer  una persona, un hombre o una mujer.

 He tenido clientas de Masajes Yoni, que dicen: Era una  mujer que hasta hace poco pensaba que no era orgásmica. Sentí un orgasmo de cuerpo entero que  aún puedo sentir!  

El segundo aspecto del masaje Yoni es la curación.

Este fue mi caso. La curación es una parte muy importante del masaje Yoni y, en general, de la sexualidad tántrica y el desarrollo personal. Muchas mujeres han experimentado algún tipo de abuso sexual o vergüenza en relación con el sexo, temas que abordamos en las  sesiones y enseñamos el masaje del toni como una herrameinta de sanación.

Incluso si no has tenido estas experiencias, a menudo mantienes emociones y recuerdos en tu Yoni, pues es la vasija donde guardamos mucha información. Esto se debe a que las emociones y la negatividad no se tratan, y en su lugar se suprimen. Entonces esas energías permanecen en el cuerpo y luego, cuando estás haciendo el amor, de repente tendrás ira, tristeza, frustración o desconexión, o entumecimiento. 

Tal vez u has experimentado algunas de estas emociones o situaciones  y  piensas que  tiene que ver con tu pareja sintiendo   falta de intimidad. Dar, servir  sin necesidad de recibir es una idea tan importante, y como pareja, el masaje Yoni puede mostrarte esto y unir más.

Si estás atravesando un período de  alejamiento y rutina en tu relación, invita a tu pareja a  aprender  el masaje Yoni. Es una ofrenda hermosa, no tomar, sino dar. Yoni puede ayudarte a soltar y permitir que tu cuerpo y tu mente experimenten libremente  aspectos del placer desconocidos. 

El masaje Yoni también puede curar el trauma sexual, el abuso sexual, el dolor en la vagina, el vaginismo o simplemente el entumecimiento. Tantas mujeres se adormecen dentro de su vagina; no sienten mucho por dentro.

No  sienten en la entrada del canal vaginal, no sienten en el clítoris, hipersensibildiad,  en ocasiones, es como si no tuvieran ninguna sensibilidad. Y así, el masaje Yoni puede ayudar a fomentar la sensibilidad y despertar la parte nerviosa. 

Verás, el masaje Yoni no es solo una curación física; es una curación emocional también.
El último aspecto del masaje Yoni es el poder. El poder es muy importante y a través del masaje Yoni puedes potenciarte para aprender sobre tu propio cuerpo y experimentar orgasmos sorprendentes por ti misma

Ámate a ti mismo con el masaje Yoni

Las mujeres me preguntan: ¿Podría ser utilizado para el cuidado personal como mujer? ¿Es posible como curación?  Claro que si, es muy posible practicar el masaje Yoni por ti misma; después de todo, el empoderamiento comienza contigo. La transformación comienza contigo.

INSCRIBETE EN NUESTRO SPA DE YONI ¡GRATIS!

Así que, por supuesto, hazlo tú misma , usa tus dedos, usa un juguete  o incluso  puedes usar algunos vegetales.  Haz esto todos los días. Practicalo por un mes . El placer propio y la estimulación interna es una de las prácticas centrales que compartimos en nuestros  espacios de educación sexual consciente virtuales y presenciales. 
Así que ésta es la belleza del masaje Yoni. No es como un final feliz. No es un servicio sexual. Es algo que le enseña a una mujer cómo experimentarlo por sí misma y luego cómo recibirlo. 

¿Qué es lo siguiente?

Ahora que comprende más sobre el masaje Yoni y los increíbles beneficios que puede aportar a su vida y sus relaciones,  te invitamos a nuestra master class de tres horas  donde podrás aprender y practicar con una modelo en vivo esta maravillosa experiencia. fecha 

DESEO SER PARTE DEL MASTER CLASS MASAJE DE YONI

Sobre la tallerista

LIC. ZARAHY ROMAN DOMINGUEZ
Coach en Sexualidad Consciente Conferencista Internacional Directora Certificación Terapias Tantricas Sexualidad Consciente LatinoaméricaDirectora de la RETAS Red de Terapeutas Tántricos Latinoamérica

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Powered by