TRE (Ejercicios de Liberación de Estrés y  Trauma por sus siglas en inglés) es una innovadora serie de ejercicios que ayudan al cuerpo a liberar los patrones de tensión muscular crónicos por estrés, tensión y el trauma, creado por el Dr. David Berceli,activa un mecanismo reflejo seguro, natural de vibración que libera la tensión muscular y calma el sistema nervioso.

 Cuando este mecanismo de vibración muscular se activa en un ambiente seguro y controlado, el cuerpo se anima a volver a un estado de equilibrio, muy efectivo en personas  que presentan desconexión en su sexualidad y en sus relaciones íntimas. 

TRE se basa en la idea fundamental en que el estrés, la tensión y el trauma son condiciones de tanto psicológicas como físicas incluyendo las que están relacionadas con la  sexualidad .

 Las vibraciones musculares de TRE® por lo general son agradables y relajantes y la mayoría de personas reportan sentimientos de paz, ligereza y bienestar.

Las vibraciones experimentadas en el TRE son parte de nuestro comportamiento natural como seres humanos, ya que se generan en los músculos,  todo el mundo puede beneficiarse de TRE. 

Este temblor de los músculos aumenta la elasticidad del cuerpo, ya que causa la relajación profunda que naturalmente reduce los niveles de estrés. Se pueden liberar emociones que van desde malestar leve a severa ansiedad causado por el estrés de trabajo, preocupación excesiva, conflictos en las relaciones, tensiones físicas o traumas por accidentes.

¿Te gustaría experimentar esta técnica? Sé parte de nuestro taller Sexological Bodywork DA CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE NUESTRA FORMACIÓN EN SEXOLOGICAL BODYWORK

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Hola!
Quiero superar mis barreras sexuales y expandir mi placer.
Powered by