COACHING TANTRICO INDIVIDUALES – PAREJAS – BOGOTA – MAYO 17-18/18

Home / Sin categoría / COACHING TANTRICO INDIVIDUALES – PAREJAS – BOGOTA – MAYO 17-18/18

Somatic viene del termino Griego “Somatikos” que reconoce cuerpo, mente y espíritu como una unidad viviente unificada.

Las sesiones de Sexualidad Somática que ofrezco están enfocadas a recuperar la conexión con tu cuerpo, sanar y tomar consciencia de tu experiencia sexual en el cuerpo y dar espacio en tu vida al placer para vivir la relación intima con naturalidad y conexión.

La grave disociación cuerpo-mente que ha creado nuestra cultura sigue afectando gravemente la expresión de nuestro “SeR” sexual. Debido a ello generamos frecuentemente sentimientos como la vergüenza, creencias inapropiadas, emociones intensas, no aceptar nuestro físico, abuso, entre muchas otras situaciones que nos llevan a una experiencia sexual distorsionada y a relaciones íntimas insatisfactórias.

La Sexualidad Somática es un coaching vivencial con un gran potencial de integración psicho-corporal y emocional que se realiza a través de diferentes modalidades y técnicas como el masaje, técnicas de respiración, Mapeo, sensibilización y consciencia corporal.
Mi rol es guiarte y apoyarte en tu aprendizaje para que tomes consciencia de tu experiencia erótica en el cuerpo.

La experiencia erótica somática contribuye eficazmente a cambiar viejos hábitos de comportamiento sexual,a explorar y despertar nuevos potenciales innatos en el cuerpo e integrar nuestra naturaleza sexual y extática para expandir nuestra consciencia.

En una sesión de Sexualidad Somática se puede abordar cualquier inquietud, duda o problema que puedas tener con tu sexualidad relacionada contigo mismo o en el marco de una relación.

Son sesiones vivenciales pareja, individuales, La estructura consta de media hora para plantear la cuestión, después trabajo corporal, respiración , sonido, movimiento, coaching de masturbación, masaje en todo el cuerpo, meditación  y maniobras genitales,    y al final  integración. Empezamos exactamente donde estas tú, siguiendo tu ritmo con confianza, contención y relajación.

10 razones frequentes para asistir a sessiones de Sexological bodywork.

Eyaculación Precoz
Disfunción eréctil
Incapacidad orgásmica
Liberar dolor pélvico.
Parejas que quieren potenciar su vida sexual
Aprender a dar y recibir placer
Recobrar funcionamiento sexual después del parto, cirujía pélvica o de pechos, trauma.
Aceptación del propio cuerpo, género y sexualidad.
Frigidez y vaginitis
En caso de recomendación médica, terapeuta, masajista o trabajador social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *