Pocket

Durante las sesiones de Coaching nos enfocamos en recuperar  la conexión con tu cuerpo, sanar y tomar consciencia de tu experiencia sexual en el cuerpo y dar espacio en tu vida al placer para vivir la relación intima con naturalidad y conexión.

Durante nuestras sesiones nos encargamos de generar toda una experiencia en donde  realizamos una gran integración entre el aspecto  psicho-corporal y emocional por medio e la realización de diferentes técnicas como el masaje, técnicas de respiración, Mapeo, sensibilización y consciencia corporal.

Conoce el testimonio de una de nuestras participantes de Coaching Tantrico

Mi rol es guiarte y apoyarte en tu aprendizaje para que tomes consciencia de tu experiencia erótica en el cuerpo. La experiencia erótica somática contribuye eficazmente a cambiar viejos hábitos de comportamiento sexual,a explorar y despertar nuevos potenciales innatos en el cuerpo e integrar nuestra naturaleza sexual y estática para expandir nuestra consciencia.

Durante el transcurso de esta experiencia  se puede abordar cualquier inquietud, duda o problema que puedas tener con tu sexualidad relacionada contigo mismo o en el marco de una relación.

Son sesiones de tipo individual.  La estructura consta de media hora para plantear la cuestión, después trabajo corporal, respiración , sonido, movimiento, coaching de masturbación, masaje en todo el cuerpo, meditación  y maniobras genitales  y al final integración. Empezamos exactamente donde estas tú, siguiendo tu ritmo con confianza, contención y relajación.

Agenda tu cita 

Zarahy Roman 

(+57) 312 713 4903

http://www.zarahyromantantra.com

Category
Tags
No Tag

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat