Pocket

A nivel internacional el 23 de abril es el día en que a nivel internacional se celebra el día del libro. Y en Tantra en Colombia nos queremos unir a la celebración. Te presentamos 11 obras que no pueden faltar en tu biblioteca erótica ¿Te animas a erotizarte con la literatura?

 Simplemente Sexual, Kate Pearce

Valentín Sokorvsky tiene un apetito sexual irrefrenable y cree que ninguna mujer será capaz de satisfacerlo, hasta que conoce a Sara, quien se ocupa de sus deseos en esta obra maestra lujuriosa de romance erótico.

Ley natural, Joey W. Hill

Mac es un policía que durante una misión secreta debe trabajar con Violeta. En esta relación se da cuenta del placer que le causa la sumisión, convirtiendo la trama en toda una aventura erótica llena de lujuria y sensualidad.

En la cama con, Varios autores

Si prefieres cuentos cortos escritos por tus autores favoritos no puedes perderte este libro con historias picantes llenas de erotismo, sexualidad y un toque de humor, uno de los más leídos por la mujeres alrededor del mundo.

En lo profundo, Portia Da Costa

La bibliotecaria Gwendolyne Price comienza a recibir notas en su buzón de sugerencias con propuestas indecentes que extrañamente se relacionan con sus más profundas fantasías sexuales. Pronto comienza una relación con un desconocido en donde todo vale.

Trópico de cáncer, Henry Miller

Prohibido durante años en Gran Bretaña, este libro cuenta entre la ficción y la autobiografía cómo es la vida y las relaciones eróticas de las prostitutas, proxenetas, escritores y pintores parisinos.

No es un libro ficcional sino de memorias de sexo, en donde la escritora cuenta cómo luego de su divorcio va conectándose con gente en línea, tomando cursos de sexo tántrico y descubriendo su sexualidad hasta entonces oculta.

Categories: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat