Pocket

1. Supera Bloqueos

La mayoría de las personas en estos días tienen bloqueos. Pueden ser de naturaleza física, energética, emocional, mental, sexual o psicosomática, y la causa raíz puede variar de persona a persona. Pueden formarse a partir de hábitos y experiencias repetitivos cotidianos, un recuerdo doloroso o un evento que se agrava a lo largo de los años, o simplemente debido a problemas psicosomáticos profundamente arraigados.

Pero por medio de ejercicios y experiencias poderosas que vivenciamos en este retiro podemos entender, transformando esas experiencias traumáticas en hechos superados y podemos conectarnos con sentimientos de felicidad.

2. Explora tu energía

Conocer cómo se realiza  un masaje y experimentar la manera en la que circula la energía , te permite entender el potencial de curación  y los efectos que hacen posible alcanzar un estado pleno. Toca las capas más profundas y los aspectos de un ser humano. Esto es importante porque muchos de los problemas que las personas modernas enfrentan – disturbios emocionales, problemas mentales, disfunciones sexuales y dolencias de salud – se atribuyen a bloqueos e impresiones incrustados en un nivel inconsciente, como se describió anteriormente.

 

3. Descubre tu energía sexual

La mayoría de las personas modernas consideran que su energía sexual es útil de una manera solamente: para tener relaciones sexuales. Pero lo que no saben y que se puede vivir en un retiro, es que aquí podemos darnos cuenta que podemos anclar nuestros propositos con el placer.

4.  Salud y curación:

Por medio de  métodos específicos, se descubre que por medio de la Terapia Tantrica y la Sexualidad Consciente te enseña cómo usar la energía sexual como energía de curación. Estimula el proceso de limpieza y purificación mediante el empleo de una poderosa fuente de energía restaurativa y la activación de puntos específicos de curación y liberación. Como resultado, muchos problemas de salud crónicos pueden remediarse y reemplazarse con una salud y vitalidad renovadas.

¿Quieres vivir la experiencia por tu cuenta?  No te pierdas la Certificación en Terapia Tantrica y Sexyalidad Consciente del 5 al 12 de Julio en el Ashram El Paraiso en el Cerrito Valle del Cauca, Colombia

 

Inscribete o preguntarnos sobre esta experiencia (+57) 312 7134903

Categories: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat