Pocket

La Fundación Casa Eureka es un proyecto que  reconoce la importancia de la inclusión y participación de las personas en actividades de tipo artístico y cultural, con la finalidad de promover una cultura ciudadana,  el fomento a la creación y el aprendizaje de nuevas actividades artísticas que contribuyan a una mejor actividad física de las personas

Dentro de las actividades que se pueden encontrar, los asistentes pueden formar parte de clases de  telas, pole sport, baile, zumba, teatro, acroyoga, flexibilidad, twerk, dancehall, afrodance, stretching funcional. Siendo la propuesta de Casa Eureka variada y abierta para todo tipo de preferencias. 
De esta forma, a lo largo de estos dos años de funcionamiento se ha ido posicionando como un espacio en donde la diversión y la buena salud es posible en un solo lugar. Dentro de las diferentes actividades que ofrece la Fundación Casa Eureka, se encuentra El Festival Sexiest.
Un evento pensado para hombres y mujeres que deseen vivir al máximo su sensualidad. La cita es este sábado 25 de Mayo de 2019, será una experiencia en donde aprenderemos Tantra,  Exotic Pole, Sexy Twerk y muchas cosas más que llevaran al maximo tu sexualidad.
¿Quieres asistir?
¡Separa tu cupo!
(+57)  312 6193985
info@casaeurekafundacion.com
Categories: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat