Pocket

1.El sexo tántrico no es sexo estático

Una de las creencias que rodean la práctica del Tantra, es que se trata de   dos personas que no se tocan y se sientan frente a frente a meditar. Y probablemente, ese  podría ser el cierre de un encuentro, pero todo lo vibrante, lo salvaje, lo espontáneo, lo apasionado y lo natural no solo se mantendrá con el sexo tántrico, ¡puede llevarte a límites inimaginables !

 

2.No hay dualidad

Por medio del Tantra podemos pasar por diferentes umbrales. Desde conocer la realidad dividida entre  luz y oscuridad, bueno y malo, correcto e incorrecto, para comprender la manera en la que se mueve nuestra energía. Se diferencia de otros caminos espirituales porque se atreve a no renunciar  al deseo, al cuerpo y al mundo. En el Tantra buscamos la realización espiritual la medida en que se da el matrimonio tántrico, en el que la energía se encuentra y funde con la conciencia, mediante la experiencia plena de la realidad, para ir más allá de ella y trascenderla.

3.No se trata de dejar de eyacular

Para muchos hombres el camino del Tantra no es una opción  porque creen que implica necesariamente dejar de eyacular, pero no necesariamente es así. Por el contrario, quienes practican el Tantra, saben que un orgasmo no implica siempre eyacular y que la capacidad orgásmica va más allá de los genitales. El hombre es quien decide  cuando deja su semilla dentro de su cuerpo y de esta forma se ayuda en su proceso de  crecimiento y evolución.

4.Los hombres tienen su lado femenino y se puede explorar

Por lo general, a los hombres se les enseña valores asociados con la fuerza y la rudeza  y todo aquel que no se ajusta con estos valores es tomado como alguien débil. Y es una sorpresa para quienes viven el Tantra, que cuando abrazan valores como  la vulnerabilidad, la paciencia, la receptividad, valores de su lado femenino se dan cuenta  En definitiva, el tantra lleva a venerar lo sagrado femenino que hay en cada uno y en todo lo que existe.

5.El tantra es para tener muchas parejas sexuales y no una relación monogámica

El tantra es mucho más que el  sexo tántrico. Para practicar Tantra, no es necesario entrar en   en contacto genital y tampoco es necesario  hacerlo con muchas parejas. Explorar el Tantra es una experiencia  única  e irrepetible. No hay dos viajes iguales, así que vivir el Tantra es un camino diferente en cada experiencia Tantra. Cada hombre podrá descubrir cómo es que estas enseñanzas se van revelando a través de su experiencia individual. En este sentido, el tantra puede brindarle muchas cosas para explorar la monogamia en profundidad.

En Tantra en Colombia by Zarahy Román nos estamos preparando para nuestro Retiro Certificación en Terapia Tántrica y sexualidad Consciente

Queremos que vivas el Tantra, conoce, vive explora

Asiste a nuestro Retiro en el Ashram El Paraíso en El Cerrito Valle del Cauca del 5 al 12 de Julio. No dejes de pasar esta gran oportunidad

Inscríbete o Solicita información en tu Whatsapp  (+57) 312 7134903 – (57) 317 229 95 58 

Category
Tags
No Tag

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat