Pocket

Volvemos con nuestra propuesta en educación sexual consciente y Tantra a Medellín en el maravilloso restaurante Ceres-Justo. Los sentidos son los grandes invitados a esta gala GASTRO-EROTIK-VEGANA

“El tacto, el primer sentido que se enciende, suele ser el último en extinguirse: mucho después de que la vista nos ha abandonado nuestras manos siguen fieles al mundo”. Ackerman( La historia natural de los sentidos)

¿Cuántos sentidos intervienen en el sexo y la comida?
Cuando se disfruta del tacto, del olfato y de la vista ya empezamos a estar bien atendidos… Pero si además participan el gusto y el degustar, la sensualidad, y la diversión, el acto erótico cobra un significado especial.

¿Sabías que el gusto y el olfato son los sentidos después de la vista que nos conectar con lo que deseamos?

El tacto, el olfato, escuchar, ver mientras saboreas y compartes el menú especial vegano que hemos diseñado serán algunas de las experiencias que compartiremos en el restaurante Ceres-Justo en medellin.

Vamos a disfrutar:

-Una experiencia para despertar los de sentidos a través de olores y sabores y un preámbulo que nunca olvidarás y será la preparación perfecta de una noche apasionada.

– Experimentar a través de juegos planteados con la comida, erotizando y preparando nuestro cuerpo para la expansión sutil del placer.

– Vivir una noche diferente con alimentos afrodisíacos, veganos, vino orgánico y divertirse con actividades eróticas

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

1. Conocer la historia de la relación placer y erotismo y rescate de esta relación sagrada con los alimentos.

2. Tener mayor conexión con tu cuerpo y los sentidos y activarlos en los demás.

3. Aprender Juegos eróticos con la comida, con antifaz…
También técnicas para mejorar la vida en pareja y orgasmos..

4. Hablaremos de fantasías, de los fetiches, de los juegos eróticos y de los alimentos como un elemento vital para encender nuestras relaciones y llevarlas a otro nivel

5. A través de la gastronomía vegana se libera el deseo sexual con la diversidad de sabores, ademas de endorfinas a través de la risa y el humor.

6. Conoceremos como activar nuestra energía orgásmica, tipos de orgasmos, secretos de la masturbación consciente, juguetes sexuales, y habrá un espacio para preguntas.

MENU
ENTRADA: Crema de chontaduro con coco tostado
PLATO PRINCIPAL: Cogollos griegos con aguacate y pistacho troceado
POSTRE: Espuma de chocolate y pimienta rosa con salsa de frutos rojos
BEBIDA Copa de Vino Orgánico

Día: Octubre 25
Hora : 7-9:30 P.m

Puedes venir individual o con compañía.

INVERSIÓN: 150 MIL POR PERSONA

Consignación cuenta Bancolombia ahorros 30415438165 Zarahy Román Dominguez

Biografía de la Tallerista

Lic. Zarahy Román Domínguez, profesional en de las Lenguas.  Incansable estudiosa de la danza, los masajes, el chamanismo, yoga, artes marciales.

Inicia su recorrido del Tantra desde el 2014 y bajo la guía y enseñanza de Paula Fernanda Andreazza del Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática, Brasil y con Phd. en Sexología Somática Joseph Kramer de Erotic-Spirit, California USA. 

Se especializa en el 2015, como Terapeuta Tántrica, como Educadora en Sexualidad Somática en el 2017, y Sexóloga Somática en el 2018. Es la directora de la Certificación de Terapias Tántricas en Colombia y Latinoamérica. 

En el 2017 año viaja a Europa un tour tántrico visitando varias ciudades del viejo continente, asistiendo a  la escena de la sexualidad humana, incluyendo el Salón Erótico de Barcelona, el Festival de Tantra en Ibiza en donde asiste a talleres con mas de 20 profesores de europa, Norte America, y Asia.

 

Ha realizado talleres en Mexico, España y Austria. Asiste y comparte muchas actividades relacionadas con el tantra y la sexualidad somática, para compartir a través de su proyecto de educación sexual Consciente Tantra en Colombia Y Latinoamérica by Zarahy Román con charlas, talleres, inmersiones, certificaciones, y sesiones privadas y de pareja presenciales y virtuales. www.zarahyromantantra.com

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat