Quien Soy

Home / Quien Soy

Zarahy Román Domínguez, amante de la lectura, la danza, la Meditación, y los viajes; realizó estudios en administración de empresas en la Unilibre , licenciatura en Lenguas Modernas en Univalle, Especialización en Psicología social, Facilitadora con la metodología de educación experiencial, practicante e instructora de Yoga certificada por la Gran Fraternidad Universal. Participante en diversos talleres de yoga, meditación, bio-danza, ayurveda, diferentes tipos de masaje oriental, Tailandes, Shi kung, Jin shi dho y artes marciales.

Con este abanico de experiencias llega el tantra cuando está en Inglaterra y uno de sus pacientes le presenta a Paula Fernanda Andrezza via Facebook. Asiste por primera vez a unos talleres intensivo para mujeres de tantra y sexological body work en Brasil.

Al experimentar las bondades de éstas técnicas, regresa a Colombia y trae durante dos años consecutivos a su maestra Paula Fernanda y la acompaña como asistente permitiéndole vivir la experiencia de guía grupal en las técnicas tántricas y sexualidad somática.

Regresa a Brasil y es la única colombiana que se certifica como Terapeúta Tántrica y de Sexualidad somática en el centro de Estudios de Sexualidad Humana con su Maestra Paula Andreazza. Después de esta experiencia empieza a difundir y compartir sus experiencias como su nuevo proyecto de vida en conferencias, talleres, y terapias privadas en Cali, Medellín y Bogotá.

Obtiene la Certificación en Sexological Body Work en Latinoamérica completando todos los estudios en esta nueva disciplina.

Hace una gira por Europa participando en un festival Tántrico con más de 20 maestros de tantra del mundo de diferente escuelas como Ashtiko, de Ocho School, Ohad Pelle Dawn Cheri, Dhyan Niten, Komala Lyra, Prem Santoshi, Sachar , de ISTA Tantra, Vasanti, Maria Pravasi, Pragita , y Sudeva, Sabine.

En el 2018 dirige la primera certificación de Terapias Tantricas y Sexualidad Consciente en Latino américa, evento que se realio en Colombia; esta cursando el segundo nivel de Sexological Bodywork haciendo parte del grupo de 6 profesionales del mundo dirigido por el sexologo joseph krammer.

“Después de participar en más de una decena de talleres de Tantra y ser asistente en otros más, y de una formación intensiva en Técnicas Tantricas y Sexological Body Work con la Maestra Paula Fernanda Andreazza, en Brasil y mis experiencias en los talleres tánicos en Europa, comprendo lo importante de la labor del Coach Sexual y vislumbro un cambio de paradigma, no solo en la forma de educar a nuestra sociedad al respecto sino, en la forma de relacionarnos con nuestro cuerpo como instrumento de percepción emocional, psíquico, y de placer en pos de una transformación en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo”