Curso Tantra On line

Home / Curso Tantra On line

Te invitamos a que te inscribas a un programa muy especial que preparamos gracias a las experiencias a lo largo de mi vida, la asistencia talleres, retiros, cursos en diferentes disciplinas y enfoques, la certificación de Tantra, de Sexualdiad Somática en Brasil etc., lo que me ha robustecido en este viaje permanente de conocimiento y de compartir con grupos y sesiones privadas en Colombia y en otros países.
En este programa haremos un recorrido práctico por las técnicas del Tantra y la Sexualidad Somática.
Consta de 6 lecciones, 2 por mes a partir del de Julio que recibirás completamente gratis, con material escrito referencias bibliográficas, y videos. También tendremos dos Facebook Live al mes donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas y compartir experiencias para que te prepares poco a poco y asistas ya con bases fuertes a nuestros talleres de inmersión durante el año.
El Tantra nos enseña a liberar nuestros cuerpos de tensiones del pasado. Aprenderemos a observar nuestras heridas emocionales, a limpiarlas y a tomar responsabilidad de ellas para así, abrir el camino hacia nuestro corazón y permitirnos confiar y expandirnos en amor.
Aprenderemos a llevar toda nuestra conciencia al cuerpo y así rendir a la mente, y ser capaz de vivir en el ahora, ser creativos en su funcionamiento dejando de repetir pautas y sistemas de creencia obsoletos y dañinos. De esta forma permitirnos que la energía fluya vital y libremente por todo el cuerpo y la vida.
En este camino no hay iniciaciones, ni gurús ni maestros, ni rituales, lo importante es que todo lo que hagas lo hagas con la presencia del amor, y cuando sepas vivir con coraje tu verdad, podrás tirar todas las escrituras, las leyes y preceptos porque el amor, la energía vital, el chi, el prana, Dios, como lo llames, vivirá en tí y dejarás de perseguir la felicidad y el éxtasis porque tú te habrás convertido en ello.

TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES EN EL CAMINO DEL AMOR Y LA COMPASIÓN

¿Cuáles son los beneficios que el tantra puede traer a tu vida?

El Tantra son 112 meditaciones que están en el libro de Sutras del tantra llamados Vigyan Bhairav Tantra, donde se abarcan todos los aspectos de la vida del ser humano incluyendo la sexualidad.
El placer sexual en el tantra es utilizado como una herramienta de autoconocimiento y autorrealización.
Practicar las técnicas me ha llevado a percibir grandes cambios en mí, no solo en mi capacidad de sentir placer sino que he tenido grandes cambios a nivel emocional y espiritual. Me volví una persona más más tranquila, más segura, más independiente, más alegre, más viva. El Tantra me curo de traumas profundos, y heridas emocionales como consecuencia entre otras cosas, de experiencias de abuso sexual que afectaban mis relaciones y mi autoestima. Por eso después de experimentarlas, decidí estudiar y meterme de lleno en este camino del Amor, El Tantra y la Sexualidad Somática. Ahora siento que se está convirtiendo en la misión de mi vida.
Después de los talleres y sesiones privadas y de parejas me sorprendo casi todos los días sobre los testimonios de los participantes, mis clientes y de seguidores que las practican.
¿Qué vas a sentir cuando practicas las técnicas?

1. El Tantra te puede ayudar los problemas de orden sexual dificultades en la eyaculación, erección, capacidad orgásmica, de abrirse y de fluir en una relación.

2. El Tantra tiene poder holístico, nos ve como una persona completa, con todo lo que necesitamos para ser personas realizadas en todos los aspectos de la vida. El Tantra te da herramientas para acceder a este gran potencial dentro de cada uno de nosotros.

3. El Tantra ayuda a mejorar la vida sexual, vas a sentir orgasmos más intensos, más largos, vas a sentir más placer, y la ansiedad por el desempeño tiende a desaparecer casi por completo.

4. Te vas a sentir más activo, más creativo, vivo, más vibrante y con más autoconfianza.

5. El Tantra activa todos los aspectos de nuestra vida, no solo físicos, sino emocionales, también cambian nuestros sistemas de creencias sobre nosotros mismos cambiándolos por unos más positivos.

6. Te permite aumentar tu vibración energética, tu capacidad de conexión con tu parte más creativa, expandiendo tu conciencia a través de la energía sexual.

El Tantra es conocido como el camino del Amor porque lleva a cada persona de una forma suave y amorosa, a la conexión con su corazón y su autorrealización.

Si leyendo estas líneas sientes tu corazón vibrar, una conexión o interés, te tengo una buena noticia, estaremos compartiendo artículos y videos donde explicamos cómo practicar las técnicas tántricas y de sexualidad somática.

Me encantaría conocer más de lo que pasa con las personas que las practican, sus dudas, sus vivencias etc. Si estás interesado en seguir este camino del amor y el Tantra, si realmente quieres aprender las técnicas y recibir la información, debes inscribirte en nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCmcZw_5eIkyh6B7wNmHLNdw