Hay una nueva tendencia en el sexo: un método por el cual aprendes a sensibilizar tu cuerpo y experimentar orgasmos (completamente diferente)

“Se trata de educación sexual”

El método fue inventado por Joseph Kramer, un terapeuta sexual estadounidense con un doctorado en Sexología. Quien desde el año 2003 comenzó Sexwork Bodywork: un enfoque que ha permitido que la la gente puede aprender sexo de nuevo“

Kramer comenta que se trata esencialmente de educación sexual. Pero no solo la es cuestión de transmitir conocimiento, sino que se busca crear una experiencia sobre el cuerpo. Si alguien tiene dificultades con su sexualidad hoy, probablemente terminará con el terapeuta sexual.

Quienes se dedican a la aplicación del Sexological Bodywork realizan un trabajo corporal en donde se concentran en el cuerpo mismo. Debido a que él también está convencido de que tiene una memoria emocional, guarda experiencias en sus capas más profundas, a menudo en forma de impresiones negativas. Bloqueos o tensiones que afectan la salud, el pensamiento y el sentimiento.

La mayoría viene para mejorar

Y es que las personas que deciden usar el Sexological Bodywork como método de sanación, lo hacen también con la intención de mejorar. En el caso de las mujeres se acude mucho a esta técnica con la idea de explorar su orgasmos orgasmo, porque no vienen o no tienen suficiente o para resolver viejos traumas y ampliar sus límites.

Pero los hombres también buscan su ayuda. Algunos de los temas como expansión del orgasmo, superación de traumas o temores y demás interrogantes que les impide disfrutar a plenitud con su sexualidad, cuerpo y placer.

¿Por qué es tan importante el cuerpo?

“A veces tienes que sentir algo para entenderlo” Por eso se usa el masaje con una mano, entre otras cosas. “Si te involucras, de repente te das cuenta de lo intensa que puede ser una simple caricia”. Solo tienes que relajarte “Cuando te acaricias el brazo, una vez cuando tu mano está apretada, una vez cuando tu mano está suelta, inmediatamente notas la diferencia”. El estrés y la tensión asociada son el obstáculo para la mayoría de las personas. salir durante el sexo, por lo que muchos hoy sentirían toques dolorosos para sentir algo en absoluto.

Otro obstáculo es la imagen actual del sexo: “Hacemos todo afuera, solo nos enfocamos en el orgasmo. Lo que crea presión y tensiones nuevamente. Cualquiera que intente lograr su objetivo a través de la penetración rápida generalmente falla. “Con los trabajadores del cuerpo como María, los clientes aprenden a enfocarse en sí mismos, primero a bajar y volver a sí mismos, y también con un pequeño estímulo, es decir, lento y tierno Toca sentir algo. Pero no solo la sensibilización al tacto es importante, sino también para formar nuevas vías nerviosas, con el trabajo del regazo, como el mapeo de Yoni, por ejemplo, cuando María inserta su dedo en el masaje de Sofía durante su masaje. “Con el toque ligero, la mujer puede sentir conscientemente en esta área inconsciente del cuerpo. Esto lo activa y lo vuelve a conectar al cerebro “.

¿TE GUSTARÍA APRENDER SOBRE SEXOLOGICAL BODYWORK? DÉJANOS TUS DATOS

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Hola!
Quiero superar mis barreras sexuales y expandir mi placer.
Powered by