¿Deseas iniciar el camino del Tantra y la Sexualidad Consciente desde la

comodidad de tu Hogar?

Ahora es muy facil con nuestras MasterClass Tántricas 

Para muchos terapeutas el trabajar con trabajar con Fundamentos en Sexualidad Somática es una excelente manera de lidiar con todo tipo de desafíos sexuales, desde la eyaculación precoz hasta la falta de orgasmo.

APRENDE A COMUNICAR TUS NECESIDADES Y DESEOS EN NUESTRO PRÓXIMO TALLER

De acuerdo con las evidencias, se descubrió que las parejas pueden aprender a navegar las diferencias sexuales y explorar nuevas posibilidades eróticas con el aprendizaje basado en el cuerpo y la práctica guiada.

APRENDE TÉCNICAS DE DISOLUCIÓN DE VERGÜENZAS, MIEDOS Y BLOQUEOS SEXUALES SE PARTE DE FUNDAMENTOS SEXOLOGICAL BODY WORK

Todos establecemos límites en la cantidad y calidad de placer que podemos incorporar. Los límites al placer son omnipresentes en una cultura que avergüenza la sexualidad y no nos enseña cómo honrar y celebrar la energía erótica. El trauma sexual llega a nuestro cuerpo. Pero Sexological Bodywork puede ayudarlo a expandir el placer que es posible. Esta expansión tiene componentes físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Somos seres sociales, programados para sentirnos seguros con los demás. Desafortunadamente, a lo largo de nuestras vidas, todos experimentamos traumas en forma de pequeñas acciones a lo largo del tiempo que violan los límites de nuestro cuerpo. No solo eso, también creamos la noción de que ciertos tipos de timbres no son seguros. Cuando internalizamos un toque particular como “sucio” durante gran parte de nuestra existencia, nuestros cuerpos también están destinados a rechazarlo (provocando entumecimiento o dolor).

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática