Auto-toque erótico amoroso (AEA) no es masturbación. La masturbación es estar con el cuerpo hasta que experimentemos excitación y luego acabar. Muchas veces vemos pornografía y claro, nuestras células espejo hacen lo suyo desarrollando un hábito donde lo que hacemos es apartarnos de  nuestro cuerpo y las sensaciones.

CONVIÉRTETE EN UN SEXOLOGICAL BODYWORKER

Es un acto que puede durar segundos, tensamos el cuerpo y la sensación final es de vacío y a veces frustración.

Autotoque eortico amoroso “AEA” es un  mindfullness corporal, un enfoque integral para descubrir la sabiduría intrínseca del cuerpo al tomarse el tiempo para escuchar su lenguaje por encima de los paradigmas, creencias, penas y juzgamientos de  nuestra mente.

RECIBE NUESTROS EBOOKS TOTALMENTE GRATIS

Cuando aprendemos a escuchar el cuerpo  y hacemos caso omiso a la mente, podemos ser conscientes de nuestro presente: tener claridad de nuestro ser. 

DESCARGA NUESTRO PLANEADOR TOTALMENTE GRATIS

Experimentamos  el estado natural de éxtasis que el cuerpo puede proporcionar.

CONOCE TUS LIMITES

Acceder a una intimidad más profunda con nosotros mismos.

Sentir más placer en nuestras relaciones íntimas.

¿Quieres ser un  terapeuta de Auto Toque Erótico Amoroso?

Ofrecemos espacios virtuales y presenciales  para que vivas en amaientes seguros la sexualdiad cosnciente y mucho  y más.

La modalidad de Auto toque erótico amorosa (AEA) ha cambiado la vida de hombres y mujeres en todo el mundo y no se detendrá, y menos ahora.

DISFRUTA DEL TANTRA SIN SALIR DE CASA

En Julio del 2020 abrimos las puertas una vez más para las personas que están listas para transformarse en nuestro retiro de TT y SC, además de otros programas para que tengas todas las herramientas en sexualidad consciente. 

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Powered by