Tantra es conexión con tu ser, con tus sentidos, con tu respiración, con la inocencia del cuerpo, con tu energía y tu corazón.

¿Qué se hace en un Taller de Tantra?
Meditar. Desde meditaciones activas, con movimiento, con música a otras más tranquilas o en quietud. Algunas individuales, otras en pareja o en grupo. Simplemente se trata de estar presente, darle vida a la energía que habita en tu cuerpo, en tus emociones, en tu voz y desde ahí, abrir un espacio para conectar con tu Ser.

En los Talleres, ¿me tengo que desnudar?
Tantra sexualidad somática trabaja mucho a nivel energético, por tanto no tienes que quitarte nada de ropa. Es como cualquier otro taller que puedas hacer, donde la ropa ni ayuda ni estorba, en este taller se maneja un profundo respeto hacia tus necesidades, límites, asertividad, compasión y sobre todo, presencia.
En los Talleres de Masaje Tántricos, en la certificación y los retiros sí hay desnudez pero tú eliges en el momento cuanta piel deseas descubrir. La base de mis talleres son el respeto y la escucha.

Retiros

La sexualidad es la puerta de la vida, negarla es como negarnos respirar y aceptar que estamos vivos. Hay gente que confunde sexo con sexualidad. El cuerpo es el templo del alma, a veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados a la sexualidad sencillamente porque estamos desconectados y enfadados con el mundo mirando con los ojos cerrados y los oídos tapados, con la mente llena de prejuicios, creencias y mandatos, creando muros que cada vez nos aleja más del amor que tanto anhelamos. Cuando estamos presentes y atentos, tomamos consciencia de que habitar el cuerpo conscientemente es una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias que vivimos.
A través del cuerpo, comunicamos y expresamos: el amor, la ternura, el deseo, la pasión, emociones, sentimientos, también los miedos, los celos, la rabia, la alegría.
En los retiros logramos retirar corazas emocionales profundas, esquemas mentales, emocionales, logrando una verdadera renovación de nuestro ser.

1. RETIRO MASAJE TANTRICO
2. RETIRO DE PAREJAS
3. RETIRO DE MUJERES

Para mayor información contáctanos al correo:
tantraencolombia@gmail.com