¿Deseas iniciar el camino del Tantra y la Sexualidad Consciente desde la

comodidad de tu Hogar?

Ahora es muy facil con nuestras MasterClass Tántricas 

¿SABIAS QUÉ La vagina, el útero, las trompas de Falopio y los ovarios están cubiertos con receptores de endocannabinoides?

¿Qué significa eso?

Que estos receptores encajan perfectamente con los canabinoides que produce tu cuerpo (endocanabinoides) y los fitocanabinoides, que se encuentran en plantas como el cáñamo, la marihuana, la equinácea, el cacao y las trufas negras.⁠

Esta red se llama el sistema endocannabinoide y éste regula cosas como inflamación, dolor, tensión muscular, estado de ánimo, sueño, estrés y más.

El cannabis de la salud sexual femenina. Por muchísimos años y atravez muchas culturas

DESCUBRE NUESTRO RETO EL PLACER EMPODERA

Los Remedios derivados del Cannabis eran los más recetados por los médicos, especialmente para aliviar las afecciones ginecológicas cómo los dolores de menstruación.

Los primeros registros escritos de los usos ginecológicos del Cannabis se remontan a unos 4000 años hasta la antigua Mesopotamia y Egipto , debido a la efectividad del cannabis, su uso ginecológico se extendió por Asia y África, llegando a Europa en la Edad media y más tarde las Américas.Textos médicos de la década de 1800 describen diferentes medicinas de Cannabis efectivas para: usos afrodisíacos, cólicos menstruales dolorosos, sangrado abundante, micción dolorosa, síndrome premenstrual, dolor durante el sexo, menopausia, gonorrea, hemorragia postparto, parto difícil.

Los seres humanos tenemos un sistema endocannabinoide con receptores en el cerebro, órganos tejidos conectivos, glándulas y células inmunes.

El sistema endocannabinoide se descubrió a principio de 1900 y recibe el nombre de la planta que llevó a su descubrimiento.Este sistema es literalmente, un puente entre el cuerpo y la mente, ya que los endocannabinoides participan en La regulación de muchos procesos fisiológicos y cognitivos, entre ellos la fertilidad, el apetito, el estado de ánimo y la memoria.Los receptores endocannabinoides coinciden específicamente Con los de los cannabinoides en la planta.

VIVE LA EXPERIENCIA DEL TANTRA PROGRAMA TU SESIÓN

Muchas mujeres y hombres que usan el cannabis recreacional o medicinal afirman que “les ayuda a excitarse, aumentar la calidad, cantidad he intensidad de los orgasmos durante el acto sexual”.

CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA FUNDAMENTOS SEXOLOGICAL BODYWORK

118308429_1700350440124898_4242557051399124159_n.jpg

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿En qué te puedo apoyar?
Powered by