¿Qué tanto conoces de lo que habla tu útero a través de tu menstruación?

🩸Todo aquello que nosotras experimentamos a través de nuestra menstruación tiene un origen y es nuestra familia que es nuestro 1er entorno que impacta nuestro Ser y tambien nuestra actitud ante la vida.

🩸Cuando las mujeres presentamos problemas relacionadas con nuestra menstruación, hay una reacción a nuestra propia madre, más concretamente a ese modelo o espejo de madre y mujer que para nosotras ha representado la vida misma.

🩸En nuestra infancia nosotras como hijas tomamos como modelo y espejo la figura paterna y materna que se convierten en nuestra polaridad Masculina y Femenina.

❤Si somos sinceras a nosotras mismas e identificamos disconformidad con el “modelo” representado por nuestra madre ahí podemos ver el elemento esencial de rechazo a la propia feminidad.

No quiere decir que la mujer que rechaza inconscientemente su feminidad no sea femenina. Lo que sí evidencian esos problemas menstruales es que nos resulta poco atractivo el rol de mujer que para nosotras ha vivido nuestra madre, ya que esto nos hace estar sujetas a normas y creencias limitantes que no nos da lugar para verdaderamente ser nosotras, nuestro auténtico ser Mujer.

❤ La clave está en dar inicio a un proceso de autoconocimiento y auto-observación para verdaderamente identificar…

¿Quién soy yo como Mujer mi relación con los ciclos el placer…etc?

Tu verdadera esencia!

¿Estas realmente conectada con tus ciclos,tu sabiduria uterina,menstrual y el placer?

Comunidad femenina Tántrica en Mexico

Terapeuta Tántrica Zarahy Román. www.zarahyromantantra.com

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática