Administradora de empresas y Licenciada  en Lenguas Modernas. Especialización en Psicología social, Facilitadora con la metodología de educación experiencial, e instructora de Yoga. Participante en  varios  talleres de yoga, taoísmo, tantra, masaje Tailandés en Europa, México, Tailandia y  España.

Se certifica como Coach en Terapias Tantricas en el Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática (ILASS) y como Coach en Sexualidad Somática en el Spirit Institute de la mano de Joseph Kramer y Paula Fernanda Andrezza 

Inicia desde el 2014 el proyecto educativo enfocado en el Tantra y la Sexualidad Consciente a través de la Certificación de Terpias Tántricas  y Sexualidad Consciente , avalada por Instituto Latinoaméricano de Sexualidad Somática ILASS 
Obtiene la  Certificación como Coach en  Sexological Somática – Sexological Bodywork  en Latinoamérica completando todos los estudios en esta nueva disciplina.

Ha participado en varios espacios de formación en Sexualidad Consciente en Europa, Latinoamérica y Tailandia, de la mano de Mantak Chía y Charles Muir, en el Tao Center. 
Actualmente, lidera el programa de RETAS. La Primera Red de Terapeutas Tántricos de Hispanoamérica 

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática