Honrando el Misterio Masculino

Al pene se le ama, se le admira, se le respeta y se le honra para que EYACULE EN AMOR.

Honrar al masculino sagrado ayuda a SANAR cualquier herida sexual y MEMORIA ancestral guardada.  Si hay desconexión entre PENE-CORAZÓN, no habrá salud y la conexión con la pareja no será desde la abundancia, sino desde la escasez.  ¡Ya BASTA de juzgar al hombre de que no ama, no siente, no se enamora, no sufre por amor, de que es malo, de que no sirve, que es machista!, estas son creencias limitantes que hemos venido CARGANDO con el paso  de los años.

Hay un DESPERTAR del hombre, de ellos se escucha cómo desean AMARNOS y como comprendernos, potenciando su energía femenina.  Es momento de DESPERTAR, de desaprender, de CREER y CREAR nuestra alquimia sexual con la danza de los cuerpos en el orgasmo para que el hombre reconozca que es DIVINO.

Un pene que solo penetra vaginas una y otra vez, esta contaminado su energía sexual, enferma a su pene con problemas de próstata, eyaculación precoz, tardía, difusión eréctil, cálculos, asma y más… El pene es divino, amoroso y SAGRADO, su semen es sagrado, el genera vida y bienestar a la VULVA cuando está conectado con su CONCIENCIA.

“Un pene erecto es un pene enamorado” porque para que se eleve, debe llenarse de sangre ¿y de dónde viene la sangre?  ¡Del corazón! .

Ahora;  si ese pene está CONECTADO al corazón desde el AMOR, da como resultado un orgasmo con eyaculación desde la PLENITUD.  Los masajes tántricos energéticos a los genitales, contribuirán para que ese hermoso lingam siempre esté ERGUIDO en éxtasis, en deseo y lleno de VIRILIDAD.

¿Y tú, que es lo que más honras en un hombre?
Prepárate para nuestra Semana de la Sexualidad Masculina #SEMAX

Escríbenos 📲 +57 3127134903

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática