La Sexualidad Consciente, un Camino Profesional y Espiritual

Experimentando e investigando sobre Tantra y corporalidad. Genera atracción en la búsqueda de espacios internos de autoconocimiento que nos invitan a integrar el placer, reconectar con la energía vital, una energía que le da sustento a la vida y así mismo al cuerpo que es nutrido por ella.

Cuando se habilita al cuerpo y a la consciencia, la energía vital se expande y van creando espacios internos permeables a la experiencia humana, esa energía, muchas veces toca espacios que están cargados de condicionamientos, bloqueos y traumas, es ahí cuando podemos disolver las memorias impresas en el cuerpo que nos debilitan y condicionan para abrirnos al placer y a la vitalidad que esto trae.

El Tantra, la somática y la sexualidad consciente abren puertas, dejando al cuerpo y sus sentidos expandirse, ayudándonos a anclarnos en el presente, vibrando en el ahora, regalándonos la posibilidad de crear, conectando con un sentido interno que da dirección hacia nuestra multidimencionalidad.

El Tantra abre nuevas dimensiones de la conciencia, regalando la posibilidad de vernos a nosotrxs mismxs como una vasija que contiene millones de misterios que esperan ocultos y en silencio ser descubiertos. Nos da la posibilidad de ser tierra fértil dónde sembrar y cultivar el jardín interno, para florecer en la naturaleza auténtica, sin miedo a SER.

Abrirse a la vida implica morir, entregarse y rendirse ante ella, por eso el Tantra no se trata de métodos, técnicas o fórmulas, si no de dejar que la vida te atraviese y te abra al misterio de estar vivx, una experiencia altamente transformadora que te lleva a ver tu oscuridad, tus miedos y aprender a respirar los espacios que crees que menos puedes habitar, para poder reconocerte ahí y aprender amar y aceptar todas (a tu ritmo, a tu tiempo y con tu propio cuerpo) tus partes.

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática