El masaje taoista tailandés combina técnicas de presión y estiramientos usando el peso y la fuerza de la gravedad a favor del receptor del masaje.


Se hace sobre el piso para tener mayor estabilidad a nivel de la columna vertebral; no se usa aceite, el receptor lleva ropa holgada para favorecer los estiramientos.
Es una técnica para liberar tensiones profundas, remover toxinas en las fascias, piel y músculos; regula los sistemas circulatorio, venoso, arterial, linfático, nervioso creando una sensación de máxima relajación y renovación.


Duración 1 hora y 15 min. Valor: 90 dólares.


Masaje Tántrico Individual e trata de un método donde se libera los bloqueos a través de la respiración, se usan aceites y toques profundos, sensitivos toques largos, donde el receptor va guiando donde va despertando su mayor sensibilidad .
Este es un contacto profundamente energético con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad.


La finalidad es expandir las sensaciones de nuestro cuerpo del placer y ser testigo de su expansión en un ambiente seguro con límites establecidos desde el inicio. Duración 2 horas y 15 minutos. Valor:150 dólares

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática