Mitos y Verdades del Retiro Tántrico

  • El Tantra no se puede aplicar en una terapia  ➡ Falso. Son herramientas para apoyar tu crecimiento personal o el de  tus consultantes de forma presencial o virtual. 
  • El Tantra sólo se practica en pareja. ➡ Falso, en el Retiro Tántrico practicaremos herramientas individuales, en pareja y grupales que enriquecerán tu vida personal y profesional 
  • En el Retiro Tántrico hay orgías e intercambios tipo Swinger ➡ Falso, en el Retiro de Terapias Tántricas se trabaja con la expansión de la energía orgásmica a través de meditaciones,  prácticas corporales y masajes en un espacio seguro, con límites, amoroso y respetuoso. No hay intercambio sexual de  ningún tipo. 
  • Debo tener experiencia en temas de Tantra o Sexología para asistir al retiro de sexualidad consciente ➡ Falso, el retiro en Terapias Tántricas está diseñado para que cualquier persona asista a la experiencia ya que las prácticas novedosas te servirán para integrarlas a tu vida personal y laboral. 
  • Después de asistir voy a comenzar a trabajar como Coach en Tantra y Sexualidad Consciente ➡ VERDADERO, te podrás certificar después de 4 meses de acompañamiento virtual y entregar tus estudios de caso.  La certificación es avalada por el  Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática ILASS de Brasil. 
  • Si no me certifico como Terapeuta Tántrico no puedo asistir al Retiro ➡ FALSO, el retiro en Terapias Tántricas es una oportunidad para cualquier persona que desee profundizar en la sexualidad consciente. Puedes asistir de forma individual o en pareja. 
  • En Latinoamérica no existe una Red de Terapeutas que me sirva como soporte en mi camino como terapeuta ➡ FALSO, existe una red de  terapeutas tántricos, llamada RETAS  conformada por 35 terapeutas certificados de Hispanoamérica. 
  • Solo los sexólogos o psicólogos pueden ser parte de RETAS ➡ FALSO, en la Red de Terapeutas Tántricos RETAS, existen profesionales de diversas áreas del conocimiento como la ingeniería, la comunicación y la medicina. 

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Deseo conocer el Tantra y la Sexualidad Somática