fbpx

6 prácticas que te guiarán a liberar las  heridas de placer: 

Conecta con tu Linaje:
Habla con las mujeres de tu familia, descubre sus historias. Explora qué enseñanzas has recibido sobre ser mujer y conecta con la riqueza de tu linaje. Un proceso de selección de lo que si recoges y aquello que ya no te pertenece. 

Práctica Embodiment:

Libera la expresión de tu cuerpo. Permítete sentir todas las emociones, encarnando cada una de tus  facetas llevas dentro. Dale voz a tu autenticidad y tu energía sensual y creativa.

Cultiva la Receptividad:
Un día para recibir con atención plena. Como mujeres solemos estar más en el dar… y esto bloquea a veces ese espacio receptivo. Hacer pequeñas paradas para recibir y beber del momento presente con plena atención a tus sentidos es una forma de volver a la abundancia orgánica del femenino. ¡Gracias, gracias, gracias; más por favor!

Medita en el Femenino, toca tu cuerpo y siente:

Siéntate a respirar y explora cómo  percibes tu piel y las diferentes partes de tu cuerpo, cómo te sientes como mujer en este momento. No hay una forma única, tu femenino es único. Conéctate con tu verdad interior.

Conecta con la Naturaleza Cíclica:

Reconoce tu conexión con los ciclos naturales. Cuida, observa y aprecia la naturaleza, reflejo de cómo te cuidas a ti misma. Ella es nuestra gran maestra.

WhatsApp chat