EXPERIENCIA TANTRICA LOS 4 CUERPOS DEL PLACER – MAYO 26/18

Home / Eventos / EXPERIENCIA TANTRICA LOS 4 CUERPOS DEL PLACER – MAYO 26/18

 

Mi Cuerpo 4 Dimensiones de Placer
“Explorando nuestras 4 Dimensiones a través de nuestro templo sagrado”

La vida misma es un camino de evolución, sin embargo casi siempre lo transitamos de forma inconsciente pues estamos sumergidos en diferentes actividades que nos atrapan y nos distraen de la verdadera esencia de nuestro Ser.

Hay una primer clave de evolución y es el silencio, para entrar en la escucha atenta de nuestro ser. Quién habita en un nuestro espacio sagrado llamado Cuerpo? Y en esta pregunta y escucha de la respuesta, de nuevo nos encontramos Zarhay y Claudia y coincidimos en mucha cosas que hicieron que pensáramos no solo en trabajar amorosamente en nuestra evolución conjuntamente sino entregarte estas herramientas que nos han sido tan útiles para fluir y facilitarnos el camino.

En este encuentro a raíz de nuestras experiencias hemos visto necesidades a un no resueltas en las mujeres, como el de no saberse expresar, no conectarse con su cuerpo y emociones, ser ellas mismas libres de culpa y juicios y en medio de tanta información no saben para dónde ir. Te ha pasado????

Bueno si tus respuestas son sí, te has identificado con todas o algunas de ellas pues te invito a seguir leyendo esta grandiosa oportunidad para encausar tu vida y seas esa mujer que siempre has soñado.
A que te que suena esto una gran oportunidad?

Haz una pausa en este momento interioriza esto que has leído y permite sentirlo en tu cuerpo, espera unos segundos, Como te sientes, emocional, mental, espiritual y físicamente? Ten muy en cuenta que respuestas surgen de ti, pues a continuación te daremos 4 caminos para llegar a ese rencuentro y empoderamiento de tu energía.

Dimensión Física. MAYO 12
Dimensión Emocional MAYO 12
Dimensión Mental MAYO 26
Dimensión Espiritual MAYO 26

En estas dimensiones la vida transcurre.

1. Dimensión Física. Mi cuerpo es el vehículo de mi ser, entraremos en el viaje de nuestro cuerpo físico, quien habita allí, que diálogos sostienen, que ejercicios hago.

ARTE TERAPIA MI CUERPO MI VEHICULO

2. Dimensión Emocional: Viviremos desde la emoción y sensaciones de nuestro cuerpo, nuestra vida, cuales son las recurrentes, abordaremos la alimentación que nos damos, sanaremos la energía de los pechos senos, timo a través del arte.

ARTE TERAPIA MI CORAZON ABIERTO

3. Dimensión Mental: Entraremos en el campo de las creencias, miedos, vergüenzas, culpas, penas. Construiremos y reconoceremos nuestros pensamientos, mente, clítoris, ginecología natural.

ARTE TERAPIA MI SENTIR MI SEXUALIDAD

4. Dimensión Espiritual: Sera nuestro viaje de integración, conectaremos con la energía espiritual para la plena integración de nuestras cuatro dimensiones viaje al interior de mi ser.

ARTE TERAPIA EM INTEGRO

Percibes ahora una nueva realidad después de leer esto?
Te felicito has dado un paso de consciencia pues siempre estamos conectados, y nuestro cuerpo es lo más tangible para percibir la realidad pero hay una profunda desconexión con el, las emociones están siendo reprimidas de ahí que nos enfermemos y nuestro cuerpo este rígido. El sistema nos ha enseñado que el pensar es lo más importante pero está siendo influenciado y desconectado del nuestro ser. Y la espiritualidad esta igualmente manipulada.

Quieres vivir una nueva experiencia de conexión en tu vida???

Es por esta razón que te presentamos este programa para conjugar estas 4 dimensiones en un sistema integrado de desarrollo humano continuado, y así logres ver los cambios que deseas y requieres para generar un bienestar real, pleno y duradero en el tiempo y abierto al mejoramiento permanente

Solo el compromiso con nuestra vida genera el mejoramiento en ella, has el siguiente ejercicio: Di SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII un SI del alma, fuerte y sostenido SIIIIIIIIII. Como te sientes ahora?

Te invitamos a este taller y disfruta de invertir en ti, es un gran paso de riqueza consciente y amorosa, muchas veces invertimos más fácilmente para nuestro ego (como me veo bonita, de marca, etc.) que para nuestra esencia (como estoy, quien soy). De qué lado estas?

El tiquete para viajar en estas 4 dimensiones tendrá un costo de $240.000 pagando de forma individual cada camino es decir $60.000 cada uno , y si tomas los 4 en un solo pago su costo será de $180.000.

Bienvenida Bella mujer a experimentar nuevas formas de sanar, amar y liberar la mejor versión de ti.

Requisitos en los 4 encuentros:
Felicidad, disposición del corazón a desaprender para aprender, ropa cómoda, una cartuchera de niña interior (colores, regla, lápiz, borrador, pinturas, pinceles, cinta, escarcha, etc. y lo que a ella se le ocurra), y un compartir de alimentos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *