Pocket

Uno de los actos más personales que existe en el mundo es el de la masturbación, pero este puede convertirse en un acto meditativo el cual vamos a aprender técnicas par ala expansión del placer y liberación de corazas mentales , emocionales y físicas.

Zarahy Román directora de Tantra en Colombia y Sexosentido y invitan a los capitalinos al primer encuentro “EL TEMPLO DE LOS SENTIDOS”, donde los participantes experimentarán, una experiencia erótica- meditativa, basada en técnicas de Tantra y sexualidad somática.

Es apto para personas mayores que quieren experimentar y conocer profundamente los diferentes aspectos del auto-toque erótico en colectivo.

En el evento se vivirán durante tres horas técnicas para expandir el placer en un ambiente de música, luces, que junto con las técnicas , nos liberaremos de todos los tabúes y expandiremos la vibración a través de la energía mas poderosa y creativa: La orgásmica.

Es un espacio creado con respeto pro lo tanto no hay intercambio de ninguna forma, las personas se tocan ellas mismas , bailan juegan, sin embargo el toque a los otros esta totalmente prohibido. Se prohíbe el consumo de licor, u otra substancia que altere nuestro organismo .

Las inscripciones se realizaran con 100.000 pesos no reembolsables y se realizara un Zoom el día viernes 15 de marzo para conocer limites y beneficios de la experiencia

Fecha: 17 De Marzo

Valor: 250 mil

Incluye hidratación y refrigerio

ESTA PROHIBIDO TOMAR FOTOS, EL CELULAR DEBE ESTAR APAGADO Y FUERA DEL CÍRCULO DE MEDITACIÓN

Categories: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat