Eventos

Participa en II Certificación Internacional en Terapia Tántrica y Sexualidad Consciente.

Tantra en Colombia te invita a la certificación internacional para ser terapeuta Tántrico y Sexualidad consciente con la maestra Brasileña Paula Fernanda Andreazza Fecha: Julio 5-12 de 2019 Lugar:ASHRAM EL PARAISO. El Cerrito, Valle del Cauca http://www.elparaiso.org/ Plan residencial. *Serán 8 días de formación intensiva, donde tendrás la oportunidad de aprender, en la práctica, las principales técnicas terapéuticas del Tantra, así como la filosofía y las teorías que dan soporte a estas técnicas, tanto las Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

Conoce los libros que no pueden faltar en tu biblioteca erótica

A nivel internacional el 23 de abril es el día en que a nivel internacional se celebra el día del libro. Y en Tantra en Colombia nos queremos unir a la celebración. Te presentamos 11 obras que no pueden faltar en tu biblioteca erótica ¿Te animas a erotizarte con la literatura?  Simplemente Sexual, Kate Pearce Valentín Sokorvsky tiene un apetito sexual irrefrenable y cree que ninguna mujer será capaz de satisfacerlo, hasta que conoce a Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

Realidades sobre el apetito sexual masculino

Empecemos diciendo que el apetito sexual es el deseo de obtener satisfacción sexual. A simple vista esta definición parece ser muy fría pero ahora vamos a aumentar un poco en esta idea. Cuando hablamos de apetito sexual, nos referimos a un impulso natural , se suele producir como una respuesta hormonal (testosterona, entre otras) y psicológica. Ante este proceso fisico y quimico , un hombre puede tener un intenso deseo de tener sexo porque recibe Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

Sexualidad Masculina : siempre puede ser mejor

    ¿Se imagina tener un orgasmo durante minutos o, incluso, horas? No es broma; en este articulo queremos enseñarte a controlar la eyaculación y manejar tu energía sexual, puedes experimentar las más exquisitas sensaciones. La explosión de placer que invade nuestros cuerpos en el momento máximo de la excitación, aquella que acelera los latidos cardíacos, empapa de cálido sudor, convulsiona la pelvis y hasta nos hace olvidar el resultado de sumar 2 más 2, Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

Aprende a como tener un Espacio Tantrico y no morir en el intento

  Las relaciones de larga o corta data siempre tienden a entrar en un pco de la llamada “rutina”, donde  la creatividad no pasa de lo que vemos en películas y en la pronografía. Si conocemos cómo funciona nuestro erotismo, cuáles son los detonantes, qué hábitos nos condicionan, etc., podremos hacer nso ajustes constantes y favorecernos de todos los beneficios que trae conectarnos con nuestra energía vital, activando nuestro prana u orgàsmica. Antes de comenzar Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Es un espacio grupal donde se comparte información de sexualidad consciente de una forma divertida y amena. Donde atreves de la lúdica y técnicas de sexualidad consciente los participantes aclaran las dudas sobre las relaciones y cómo mejorar su desempeño sexual. La experiencia dura dos horas, los temas en que se basan las fiestas son:   Sexo oral Como hacerse una buena masturbación (Étnicas de masturbación) Técnicas de expansión de la pareja Sexualidad femenina y masculina Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

Los 4 obstáculos que no nos permiten disfrutar una sexualidad plena- Tantra y Sexualdad Somática

Muchos se preguntan por qué no pueden disfrutar plenamente su sexualidad y relaciones. Los comentarios más comunes están ligados a la pena, por ejemplo típica frase:  me da pena decirle que , qué vergüenza decirle a mi para que haga esto o aquello … nunca me atrevería a .. que va pensar de mí…  y así sucesivamente. La preocupación de lo que el otro va a pensar de nosotros nos desfigura emocional y sexualmente. Y Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

¿Podemos obtener orgasmos desde nuestra mente? ¡Claro! Aquí te contamos

      Bien dicen por ahí que el órgano más importante a la hora del sexo es el cerebro.  Y es que el cerebro es el centro de todas nuestras emociones y pensamientos. También es una central compleja en donde funcionan  neurotransmisores y sistemas neuroendócrinos que son responsables, entre otras cosas, de nuestros deseos y respuestas sexuales, como por ejemplo cuando el cerebro transmite señales que inician esa cascada de sensaciones que conducen a la Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Blog

¿Se te subió el calor? Relájate y disfruta de la Plenopausia

La menopausia es un proceso natural, que todas mujeres afrontamos . El cuerpo empieza a  sufrir una serie cambios hormonales , emocionales, durante el proceso podemos padecer de desequilibrios en el estado de ánimo, estos son algunos de esos cambios. Te quiero contar, que  la menopausia es la culminación del período fértil de la mujer. Un proceso que es asumido por el cuerpo con total lentitud, ya que se empieza una serie de  años antes Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Eventos

Haz parte del ll Congreso de Sexualidad Consciente

¿Qué podemos esperar en el  2º Congreso​ Virtual de Sexualidad Consciente? En esta oportunidad, estaremos conectados a un gran evento de forma virtual. Juntos descubriremos  cómo disfrutar de tu relación de pareja, cómo dar y obtener mayor placer a través de diferentes técnicas fáciles de aplicar y cómo ganar confianza y seguridad para vivir la vida sexual que sueñas y mereces. El congreso tiene una duración de 7 días en los que conocerás a 34 expertos en Read more…

By Zarahy Tantra, ago
Eventos

Neurociencia y Sexualidad en Cali

El erotismo es un proceso que se puede vivir entre una o varias personas y durante la experiencia cada parte de nuestro cuerpo juega un rol fundamental. Y aunque cada cabeza es un mundo distinto es claro que nuestros cuerpos están compuestos de lo mismo y podemos reaccionar de formas similares así que llegó el momento de ver cómo reacciona nuestro organismo durante procesos eróticos. Neurociencia y Erotismo, es un Conferencia Interactiva en donde podremos explorar Read more…

By Zarahy Tantra, ago
WhatsApp chat