MEDITACIONES SOMATRA

3 DÍAS DE MEDITACIONES Y CONEXIÓN ENERGÉTICA GRATUITA

Un espacio destinado a liberarte del juicio y la incomodidad cuando conectas con la meditación y la conexión con tu cuerpo

Las meditaciones son esa parte colectiva y orgánica que te permite entrar, sentir y conectar de una manera profunda con tu cuerpo, alma y ser. Serán 3 potentes meditaciones que paso a paso integraran tu cuerpo emocional, mental y bioenergético permitiendo experimentar la sensibilización de tu consciencia corporal energética

¿Qué vas aprender? 


Liberación de corazas:

Respiraciones conscientes que se van derribando permitiendo ablandar tu sistema de defensa  

Cuerpo y sentidos:

Reconociendo y honrando tu nave corporal 

Integración y orgasmos expandidos:

Conecta con tus chakras y abre tu corazón 

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ ES POR QUE ESTAS BUSCANDO….

1. Tener una mayor conexión con tu mente y cuerpo esta en tu oportunidad para que entre en un viaje de aprendizaje y experiencias tántricas

2. Un camino de integración en el tantra, el cuerpo y liberar emociones y conectar con tu energía vital

3. Deseas tener herramientas para ayudar a tus pacientes en temas de sexualidad

4. Te incomoda meditar, quieres conectar con tu placer y meditar

5. Te ruborizas, sientes pena, y ansiedad en tu intimidad? ¿No puedes expresarte con libertad

6. E stas en pareja y quieren activar la intimidad y desbloquear patrones e integrar el tantra a su relación 

7. Quieres profundizar para tener espacio de tantra y conexión energética esto es para ti 

¿Te identificaste? estos tres días de meditaciones #Somatra son para ti.

Un espacio destinado a liberarte del juicio y la incomodidad cuando conectas con la meditación y la conexión con tu cuerpo. Descubre tu potencial bioenergético, y la conexión fluida con tu cuerpo y sensaciones.

Mira el vídeo y conoce más detalles

SEMAX

SEMANA DE LA SEXUALIDAD MASCULINA

¿Qué tanto sabes de la sexualidad masculina? 

Lo mejor de trabajar en temas de sexualidad consciente es que cada ser, sea hombre o mujer, son un universo distinto de miles de posibilidades que nos permite explorar y aprender más de nosotros y de los demás, que nos permite conocer nuevas sensaciones y al mismo tiempo accionar, a través de nuestro sentir y nuestro placer. Es por esto que damos paso a la Semana de la Sexualidad Masculina #SEMAX, un espacio que nos ayudará a purificarnos de todo tipo de mitos, estereotipos y falsos paradigmas.

¿Quiénes hicieron parte de SEMAX?

Para hablar de un tema tan complejo como es la Sexualidad Masculina, es importante reunir varios campos del conocimiento para poder despejar todo tipo de mitos, paradigmas y falsas creencias. Nuestros invitados plasmaron desde su perspectiva, todos los aspectos y comportamientos en la relación del hombre con su sexualidad ¿Quieres saber qué nos dejó SEMAX? Visita nuestra Playlist de YouTube.

BIENVENIDOS A SECOME

SEMANA DE LA SEXUALIDAD COMO MEDICINA

Curso SECOME para conectar con tu cuerpo y placer.

Ama tu Cuerpo, tu Ser y conecta con tu medicina. Sé suave, no dejes que el mundo te endurezca. No dejes que el miedo y la vergüenza te paralicen. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura te robe la dulzura. Aunque el resto del mundo pueda estar en desacuerdo, sostén con orgullo tu creencia de que la Tierra es un lugar hermoso, que tu cuerpo y sabiduría son un gran regalo.


¿Qué aprenderás en SECOME?

Si quieres aprender a mejorar tu conexión emocional, espiritual y corporal este curso es para ti. Integrarás con tu ser sensible, suave y gozoso. El curso contiene 5 videos, cada uno con un tema en específico y 5 audios de meditación.


.1

Sexualidad como medicina

.2

sabiduría orgásmica

.3

sexualidad y la sanación con el vínculo

.4

sexualidad desde el corazón

.5

autocuidado y silencio
WhatsApp chat